Misión Visión Objetivos

Misión
Somos una institución de servicio a la comunidad, cuyo fin es mejorar la calidad de vida del pueblo pueleño, a través de la promoción productiva y turística porque tenemos vocación de servicio social para el bienestar y desarrollo en base a una gestión transparente en conductas y acciones administrativas-operativas, para nuestra generación y las futuras.

Visión
El Gobierno Parroquial Puela, al 2014, será una institución líder en el mejoramiento de la calidad de vida y en la promoción del desarrollo sustentable; afirmando su identidad local con una gestión transparente que fomente la participación del ciudadano pueleño y se caracterice por crear condiciones básicas estables para el fomento y protección de la inversión.

Principios y Valores

ÉTICA
COMPROMISO
PROACTIVIDAD
Individual y corporativamente nos identificamos por un proceder digno y honorable, establecido por nuestras propias convicciones y demostrado a conciencia con la equidad, justicia y rectitud de nuestros actos.
Sentimos honor de trabajar en nuestra institución, donde nos consideramos socios operacionales y estamos decididos a retribuirla con el máximo de nuestras capacidades.
Nos distingue el desempeño dinámico, creativo y de respuestas rápidas y efectivas para “hacer que las cosas sucedan” en coherencia con nuestros principios.
PROFESIONALISMO
COMUNICACIÓN
RESPETO
Nuestras competencias profesionales son relevantes y se mantienen en perfeccionamiento continuo para tener un dominio integral en cada área de responsabilidad y ser artífices en la generación de resultados óptimos.
Somos personas extravertidas, sociables y de positiva apertura mental, que nos relacionamos a través de una red de comunicación abierta, clara y objetiva, para facilitar nuestro desempeño y fortalecer la integración.
En nuestra convivencia laboral prevalece el respeto a la dignidad humana y complementariamente el respeto a las normas y reglas establecidas por la institución. Acatándolas aseguramos un clima de armonía integral.

 

Usted está aquí: Gobierno Parroquial Principios y Valores