MENSAJE DE CARNAVAL

Foto:GADPR PUELA - Vista aerea del Centro Poblado.

 

Puela tierra mágica, hogar de personas luchadoras que con temple forja su futuro, rincón de hermosos parajes que con la presencia de bellas mujeres lo hace un paraíso inolvidable para propios y para extraños. En este carnaval invitamos a convivir con nuestra cultura, y admirar nuestra riqueza natural como son las chorreras del Batán, el Ojo de Fantasma y el Tambo, que conozcan la cueva de los tayos aves nocturnas que habitan en nuestras tierras, que admiren nuestros ríos como El Puela, Flautas y el Laurel, que visiten nuestras aguas termales y minerales con innumerables poderes curativos.

 

Foto:GADPR PUELA - Río Puela.

 

Foto:GADPR PUELA - Ojo del Fantasma.

 

Foto:GADPR PUELA - Aguas Termales.

 

Foto:GADPR PUELA - Chorrera de la Balanza

 

Foto:GADPR PUELA - Laguna Minza Chica.

 

 

Foto:GADPR PUELA - Cascada del Tambo.

 

 

 

Si al recorrer nuestros bellos paisajes les antoja comer algo típico les recordamos que en nuestra tierra podrán disfrutar las famosas Tortillas de Maíz hechas en piedra volcánica y a degustar un cuy asado acompañado de una deliciosa chicha de jora que refrescara la aventura que emprendiste. Por cierto invitamos a visitar en este feriado a nuestro patrono San Miguel Arcángel quien gracias a su bondad se ha convertido en protector de este bello rincón.

 

Foto:GADPR PUELA - Tortillas de Maíz hechas en piedra volcánica.

 

Foto:GADPR PUELA - Cuy asado.

 

Foto:GADPR PUELA - San Miguel Arcángel.

 

Disfruta Puela en este carnaval que por las bondades de la naturaleza encontraras hermosas fuentes de aguas cristalinas que acompañado de bellas coplas podrás jugar al son del carnaval y al abrigo de la Mama Tungurahua.

 

Foto:GADPR PUELA - El Chochal.

 

Foto:GADPR PUELA - Volcán Tungurahua.

 

Recuerden amigas y amigos que Puela está ubicada en el norte del cantón Penipe, a las faldas del Volcán Tungurahua y podrás llegar desde Riobamba por medio de la vía a Baños hasta el kilómetro 29 pasando la ciudad de Penipe.

 

Foto:GADPR PUELA - Vista panorámica Río Puela.

 

Les esperamos con los brazos abiertos y no se olviden que después de esta aventura por este bello rincón del Ecuador siempre llevaran en su corazón un pedacito de nuestra Tierra de Luchadores…

 

Usted está aquí: Informativo MENSAJE DE CARNAVAL